VISITA AL IES "VIRGEN DE LA ESPERANZA"

Los alumnos de sexto curso de nuestro centro han visitado el I.E.S. Virgen de la Esperanza acompañados de su tutora y la profesora de matemáticas.

La visita forma parte del programa de trancisión de alumnos de Educación Primaria a Secundaria y ha sido coordinada por el Departamento de Orientación de Instituto.

Durante una mañana los alumnos han podido visitar las instalaciones más significativas de este centro escolar con el propósito de conocerlas antes de que llegue el próximo curso, donde ya como alumnos del instituto, acudirán cada día a recibir enseñanzas en Educación Secundaria Obligatoria. Después del largo recorrido no ha faltado un momento para el descanso en la cafetería del instituto, donde han sido invitados a un desayuno por parte del centro.