Los alumnos de sexto curso disfrutan en la finca "La Alcaidesa" de su Viaje de Estudios.

Este curso escolar se van retomando cada vez má actividades que se habían quedado aplazadas con la pandemia. Una sde las más esperadas es el viaje de estudios de primaria. Este año la actividad se ha realizado con un día en la finca de la Alcaidesa el 30 de mayo, para realizar actividades al aire libre.

Los alumnos han disfrutado de tiro al arco, canoas, rafting, y por supuesto de una sabrosa comida para reponer fuerzas. Un buen día para no olvidar, donde el clima y el buen ambiente ha acompañado a estos alumnos y sus profesores en una jornada muy activa. El broche final lo ha puesto una fiesta de polvos Holy al más estilo hindú.