"Valdeinfierno", una ruta de senderismo solo para los más atrevidos.

Los alumnos de educación primaria han participado en la ruta de senderismo "Valdeinfierno" en la localidad de Los Barrios. La mañana del martes 7 de junio estos alumnos emprendían a primera hora el camino, siendo trasladados en autobús hasta el aparcamiento previo al inicio. Una vez en el comienzo se realizó una marcha por la pista de vehículos hasta llegar al comienzo de la ruta a través del parque de los alcornocales, donde los alumnos pudieron ser testigos de la flora y fauna de esta parte del bosque Mediterraneo. La ruta se desarrolló con normalidad y los alumnos disfrutaron de un día diferente a la clases del colegio. Todo un reto especialmente para los alumnos de primero y segubdo que dieron una lección de resistencia y fuerza al resto de grupos.