"Tutores lectores" y "Dictado por equipos": actividades favoritas del área de lengua en 1º.

Los alumnos de primer curso continuan su aprendizaje en un año que para ellos viene lleno de novedades y nuevas actividades. Entre estas se encuentras dos actividades favoritas relacionadas con el aprendizaje de la lengua castellana. La primera "Lectores tutores" consiste en que los alumnos se ayudan mutuamente en la lectura leyendo nuevas palabras unos a otros y que motiva a todos a continuar leyendo para demostrar después a sus compañeros cómo lo hacen. La segunda trata la lengua desde la escritura, y para ello realizan la actividad "Dictado por equipos" con pequeñas competiciones que ayudan a avanzar en esta importante parte de la enseñanza en los primeros cursos de la educación primaria.

Enhorabuena a todos y a todas por estas actividades y mucho ánimo para continuar con las mismas ganas que cada día le poníes a todo lo que hacéis en clase.