El programa Aldea continúa sus actividades con la siembre de diferentes productos.

El programa Aldea, coordinado por la maestra de PT de nuestro colegio, Doña Isabel Moreno, continúa sus actividades en este mes de mayo con la siembre de tomates, peregil, acelgas... que los alumnos han plantado en pequeños vasos de plástico y que una vez han germinado han sido trasplantados al huerto escolar.

El programa va tocando a su fin tras un variado número de actuaciones durante este curso escolar, que daremos por finalizado una vez se termine de cuidar las verduras que aún los alumnas y alumnos de nuestro centro junto a la coordinadora del programa siguen mimando en este último tramo del curso.

Nuestra enhorabuena a todo un año de trabajo que ha dejado huella entre nuesrros alumnado.