La robótica se convierte en una de las actividades más motivadoras para el alumnado de nuestro colegio.

Desde comienzo de curso las actividades de robótica que se llevan a cabo desde el área de matemáticas se han convertido en una de las más motivadoras para nuestro alumnado. El centro continúa este curso escolar con el desarrollo de actividades de iniciación a la robótica que el pasado curso escolar se realizaron con la organización de varios talleres. Además, este curso escolar el centro ha sido seleccionado para participar en el programa "Steam" de la Consejería de Educación para el desarrollo de estos objetivos, que será coordinado por nuestra Jefa de Estudios, Doña Verónica Cañete Marfil.