Paco Domínguez González de 6º curso finalista en el concurso nacional de redacciones por la igualdad.

La VIII edicición del concurso de redacciones "Lenguaje por la igualdad" dirigido a escolares de toda España y organizado por la ONG "Ayudemos a un niño" ha premiado como Finalista de esta ediaicón a nuestro alumno Paco Domínguez González del curso de sexto de primaria que con su redacción alogrado alzarse entre los mejores de nuestro país. La participación en esta iniciativa ha corrido a cargo de su maestro de lengua, D. Jesús Cortés Pendón.

Para nuestro colegio es un orgullo tener a alumnos y alumnas como él y desde esta página web felitamos a él y a su familia por este premio, que esperamos sea el comienzo de una prometedora carrera literaria.

Durante la mañana del día 11 de marzo se le ha entregado el diploma que acredita el premio, que estamos seguros que Paco colocará en un lugar bien visible de su casa.

¡¡¡ENHORABUENA!!!