Alumnos del tercer ciclo reciben charlas de prevención del acoso escolar y uso de redes sociales.

La Policía Nacional ha llevado a cabo durante el mes de noviembre las acciones aprobadas por el Consejo Escolar en relación al Plan Director de Seguridad donde alumnos de 5º y 6º curso han recibido charlas sobre acoso escolar, los primeros, y uso de las redes sociales los segundos.

Estas actividades se realizan en el centro educativo como parte de las actuaciones de prevención de posibles faltas de convivencia que pudiesen producirse en el colegio y son muy bien acogidas por los alumnos, pudiendo aclarar todas las dudas que le surgen en el entorno escolar y en la convivencia con el resto de compañero.