AULADJAQUE

CURSO 2015/16

El ajedrez, una apuesta matemática que entusiasma a nuestros alumnos.

CURSO 2016/17
Alumnos de nuestro centro participan en el I Torneo de Ajedrez Solidario .
Nuestro centro organiza el II Torneo de Ajedrez Intercentros "Ciudad de La Línea".
Alumnos del centro agradecen la labor de D. Pedro Martínez en su trabajo con el ajedrez.
Nuestro centro participa en la XV edición del torneo de ajedrez en el colegio Montecalpe de Algeciras.
Alumnos de educación primaria participan en un torneo de ajedrez en el IES Mar de Poniente.
Comienza la colocación de un ajedrez gigante en el patio de nuestro centro educativo.
El ajedrez: una apuesta matemática que se extiende a todos los alumnos del colegio.

CURSO 2017/18
Nuestro centro participa en el programa Escuelas Mentoras para difundir sus buenas prácticas.
Partidas de ajedrez en equipos para practicar la concentración y el seguimiento de las jugadas.
Estrella Llamas y Coral Heredia participan en el Campeonato de Ajedrez del CEIP San Felipe.
Nuestros alumnos participan en un nuevo campeonato de ajedrez en el IES Mar de Poniente.

CURSO 2018/19

Alumnos de nuestro centro participan en el II torneo de Ajedrez en el CEIP San Felipe.
La práctica del ajedrez se extiende como actividad cada vez más numerosa.
Nuestro centro participa en la XVI edición del torneo de ajedrez en el colegio Puerto Blanco.
Nuestro colegio celebra el 1er Campeonato de Ajedrez "Día Mundial del Ajedrez".
Alumnos de nuestro centro participan en Jerez comitiendo en ajedrez.
Alumnos de primero de educación primaria comienzan su formación en el ajedrez.

CURSO 2019/20
AulaDjaque se une a las celebraciones del Día del Flamenco.
La Oferta Educativa Municipal incentiva la práctica del ajedrez entre sus actividades.
El programa de ajedrez AulaDjaque mejora el uso de sus recursos didácticos durante el recreo.

Curso 2021/22
El Día Mundial del Ajedrez, una celebración interactiva y divertida.