El centro realiza mejoras en el aula de educación infantil de 3 años y en la entrada principal del colegio.

Durante el mes de septiembre se han realizado mejoras en el colegio en el aula de educación infantil de 3 años y en la entrada principal. Con respecto a la primera actuación, se ha cambiado la alfombra del aula que se encontraba notablemente deteriorada, a fin de que los alumnnos y alumnas puedan realizar su actividad de asamblea diaria. La segunda actuación ha consistido en la colocación de un tablón de anuncios del centro que ha sustituido al antiguo que además de ser muy pequeño, no reunía las condiciones necesarias para posibilitar la lectura de la información que se ofrecía. Con este nuevo tablón de anuncios se colocarán tanto información relevante del centro, como enlaces de acceso a diferentes documentos de organización y funcionamiento en formato QR.