MATRICULACIÓN 2022/23

El próximo 1 de junio y hasta el día 8 del mismo mes, comienza el periodo de matriculación para el próximo curso escolar.

Este año la matriculación se realizará a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía.

Para ello todos los padres deben acceder a través de la misma con el número de identificador llamada "IANDE".

Una vez se realice el acceso se deberá cumplimentar la documentación de la matrícula sobre los documentos referidos a "Datos personales", "Datos de matriculación" y "Solicitud de servicios complementarios"

La plataforma para acceder NO estará operativa hasta el próximo día 1 de junio haste el 8, por ,o que es necesario cumplimentar este trámite en la fecha indicada.

Para facilitar el trámite se han adjuntado los siguientes enlaces que ayudarán a las familias a cumplimentar los diferentes documentos:

1. Video tutorial para acceso al número de identificación IANDE. Pinchar aquí.

2. Video tutorial para acceso a la secretaría virtual. Pinchar aquí.

3. Video tutorial para cumplimentación de la matrícula para el curso escolar 2022-23. Pinchar aquí.

Acceso a la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deportes. Pinchar aquí.

Rogamos que ante cualquier dificultad se pongan en contacto con el centro educativo para poder solucionarla cuanto antes.