El aula de informática comienza su funcionamiento para todos los alumnos del nuestro colegio.

Desde comienzos de curso el aula de informática ha comenzado a utilizarse en todos los cursos de educación primaria. El proyecto de recuperación de este aula, que llevaba sin funcionar varios cursos escolares por falta de equipos informáticos actualizados, es una realidad y los alumnos están realizando diferentes actividades de todas las áreas. El uso de la misma viene coordinado por la Jefatura de Estudios y tras cada actividad se realiza el correspondiente protocolo de limpieza y desinfección contra el COVID 19.

En breve, este uso se extenderá a los alumnos de educación infantil que realizarán su primer acercamiento a la misma, para también poder disfrutar de este recurso educativo, que tantas posibilidades ofrece a los docentes.