Nuestro colegio celebra el "Día del Otoño" y "Halloween" con diferentes actividades.

 

Nuestro colegio ha celebrado el viernes 29 el día del otoño y Halloween. Este curso escolar con mayores actividades que el curso anterior, donde se han recuperado algunas de las actividades que se realizaban en nuestro colegio en años anteriores.

 

La mañana comenzó con la degustación de las tradicionales castañas y con actividades del otoño dando un merecido lugar a nuestras tradiciones.

En la segunda parte de la mañana se han realizado actividades para conmemorar la festividad de halloween dentro del programa de bilingüismo.

Mientras transcurría la mañana la AMPA ha recorrido la decoración de las puertas de todos los cursos para deliberar sobre el premio que este año ha otorgado a la mejor puerta decorada.

Finalmente se ha realizado el baile de sexto que han preparado los alumnos de este curso con su tutora y se han entregado los premios a las mejores redacciones de terror y a la mejor puerta.

 

Nuestro agredecimiento a todas las personas que han hecho posible esta festividad que además ha contado con la decoración de pasillos por parte de AMPA desde comienzos de la semana.

¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!