El programa "Creciendo en salud" distribuye fruta entre el alumnado del centro para fomentar su consumo entre los escolares.

El programa "Creciendo en salud" continúa con sus actividades durante el mes de marzo. En esta ocasión la actividad se ha centrado en el reparto de fruta para todos los alumnos, donde han degustado fresas, peras y zanahorias.

Este programa tiene como objetivo el desarrollo de hábitos saludables y una alimentación equilibrada en los escolares, donde los problemas de sobrepeso en la población infantil son cada día más frecuentes.

La actividad se ha completado en educación infantil de 3 años con la inciativa de su señorita Carmen, quien ha jugado con sus alumnos con el piano musical de las frutas como actividad de motivación para que los alumnos tomen conciencia de la importancia que este alimento tiene en su desarrollo.