AulaDjaque se une a las celebraciones del Día del Flamenco.

Los alumnos de nuestro colegio han celebrado el día del flamenco en la mañana del jueves 14 de noviembre con numerosas actividades. El objetivo de esta celebración es la de acercar el flamenco entre los más jóvenes para que conozcan y valoren la importancia de nuestra cultura y extender su conocimiento como parte de nuestro patrimonio cultural. Las celebraciones se han organizado por parte del maestro de música del centro D. Jesús Cortés Pendón bajo la coordinación de la Jefa de Estudios Doña. Verónica Cañete Marfil.
Para la misma han contado con la colaboración de padres y madres de alumnos y con la presencia de David Morales que ha participado en uno de los talleres que se han impartido esta mañana.

Dentro de las actividades desarrolladas el Programa "AulaDjaque" se ha unido con la actividad "Ajedrez por soleares” donde los alumnos han practicado el aprendizaje del ajedrez con piezas de referencia al flamenco.