Nuestro colegio celebra el Día del Flamenco actividades muy participativas.

Los alumnos de nuestro colegio han celebrado el día del flamenco durante los días 15 y 16 de noviembre con la participación en un taller dirigido por el maestro de música de nuestro colegio. El objetivo de esta celebración es acercar el flamenco entre los más jóvenes para que conozcan y valoren la importancia de nuestra cultura y extender su conocimiento como parte de nuestro patrimonio cultural.

La actividad se realizó el lunes 15 para los alumnos de educación infantil y el martes 16 para los alumnos de educación primaria. las normas de prevención COVID19 no han hecho posible compartir entre alumnos de diferentes cursos el taller realizado pero no ha impedido que en cada aula se dedicara unos momentos a esta conmemoración tan significativa en nuestra comunidad autónoma.

Para ver video de la actividad pinchar aquí.