Día de la capacidad: 230 euros de solidaridad parael colegio de educación especial de La Palma.

Los alumnos y alumnas de nuestro colegio han participado en la celebración del Día de la Capacidad organizado por el colegio "Virgen del Amparo" de nuestra localidad y "Virgen de la Esperanza2 de Algeciras.

Con respecto a esta segunda participación se ha grabado un video con el lema "Yo sí puedo" donde a través de una carrera por cursos se ha reivindicado la capacidad de cada niño y niña para realizar una vida llena de retos, amor y felicidad, así como el carácter igualatorio de todos ellos sin distinción.

La participación en esta actividad también ha tenido un fin benéfico para el centro educativo de educación especial de la isla de La Palma. La aportación que nuestro centro ha realizado con el donativo entregado por las familias ha sido de 230 euros que en los próximos días estarán a disposición de este centro educativo con las aportaciones de diferentes centros de la comarca y de muchos centros de nuestro país.

Para acceder al video completo realizado por nuestro colegio pinchar aquí.

Para acceder al video editado por la organización comarcal del evento pinchar aquí.

La Asociación NEP de la Palma, a quienes irá destinada la recaudación de la V Carrera #yosípuedo, nos ha mandado un mensaje de agradecimiento que queremos compartir con todos los centros que nos habéis pedido información sobre la carrera. Es un vídeo que llega al corazón y que nos llena de alegría. Podéis verlo pinchando aquí.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!