Alta participación del alumnado en la celebración del "Día de la poesía" fomentando la escritura de poemas.

El 21 de marzo se celebró el "Día de la Poesía". Para llevar a cabo esta conmemoración, desde el área de lengua el profesorado, coordinado por la Bibliotecaria del colegio Doña Mª José Gallardo, ha realizado un concurso de poemas en educación primaria.

La participación del alumnado ha sido tan importante que el jurado se ha visto incapaz de dar el nombre de un solo vencedor. Se han presentado diferentes poemas con temáticas y formas diveras, caracterizados por una enorme originalidad.

Como premio del esfuerzo realizado todos los alumnos han recibido un diploma de su participación y una pilesera de tela alusiva a esta efeméride.

En los próximos años esperamos que esta primera edición siga creciendo en número y podamos seguir celebrando este importate día para el mundo de las letras.