AMBIENTE FESTIVO EN LA MARCHA POR EL DIA DE LA FAMILIA .

El viernes 13 de mayo se realizaron las activiaddes del Día de la familia que se celebra cada 15 de mayo. La actividad se ha organizado desde el programa de Coeducación con la coordinación del programa Creciendo en Salud.

A primera hora de la mañana se ha llevado a cabo una marcha por la familia que ha partido desde la Plaza de Vichino situada en la Calle Jardines. Los alumnos y alumnas de nuestro centro acompañados por sus familias han realizado un recorrido hasta el cento educativo para reivindicar el importante papel de las familias en nuestra sociedad.

Tras la finalización d ela marcha los alumnos y alumnas acompañados de sus profesores repusieron fuerzas con la degustación de fruta que compartieron en el césped del colegio.

La AMPA del centro organizó la venta de chapas para la conmemoración de esta efeméride cuyos beneficios se destinarán para la compra de material para el centro educativo.