3 DICIEMBRE

DÍA DE LA CAPACIDAD.

El día 3 de diciembre se celebra el DÍA DE LA CAPACIDAD, para hacer visible el esfuerzo y talento de todos los niños y niñas con dificultades en su aprendizaje, y su valentía para superar las barreras sociales y educativas con las que se enfrentan cada día.

Nuestro centro educativo ha participado en varias actividades, bajo la coordinación de nuestra maestra de PT, Bely Moreno.

Por una parte, nuestro centro ha participado en la actividad "Yo sí puedo" , donde a través de una carrera solidaria los alumnos y alumnas han demostrado su capacidad recorriendo el tramo comprendido entre la Plaza Vichino y nuestro colegio en la Calle Jardines. Cada uno de ellos ha llevado un dorsal con el lema de esta carrera cuyos beneficios se han donado al centro de Educación Especial "Virgen de la Esperanza" de Algeciras, cuya AMPA ayudará a centros con necesidades de apoyo de Centroamérica. La recaudación de nuestro colegioi ha sido de 204,53 euros.

Carrera Solidaria "Yo sí Puedo".

Además los alumnos han grabado un podcast con el cuento "El hombre de jengibre", con la participación de numerosos alumnos que han puesto sus voces para contar una historia de fuerza y superación.

"El hombre de jengibre".

¡¡¡ENHORABUENA POR