La celebración del Día de la Amistad se llena de corazones

La  celebración del Día de la Amistad se ha llevado a cabo el día 14 de febrero con la realización de varias actividades.

En primer lugar los alumnos han recortado corazzones de papel que después han completado con dibujos y mensajes de amistad y buenos deseos a su clase, que se han montado sobre una base de palillos, que después han servido para adornar el jardín de nuestro colegio.

La actividad se ha completado con la lectura del libro "El Árbol de la Amistad" por parte de los alunos de los ciclos mayores a los más pequeños y que ha sido del agrado de todos ellos.

Las actividades se han organizado por parte de la coordinadora del plan de Igualdad de nuestro centro, Dña Manuela Sánchez Mayoral, maestra del curso de infantil de 5 años, y se ha coordinado por parte de la Jefatura de Estudios, Dña Verónica Cañete Marfil.

Para ver todas las fotos pinchar aquí.

¡¡¡ENHORABUENA!!!