Celebración del Día de Andalucía con juegos y un buen ambiente festivo.

El Día de Andalucía se ha celebrado en nuestro centro educativo con diferentes actividades que se han llevado a cabo durante toda la semana que en este año se ha centrado en el conocimiento de nuestra comunidad autónoma a través de juegos como "Pasapalabras" o "Trivial" de Andalucía, con participación de todos los cursos en diferentes niveles, o "Phhotocall andaluz" de los alumnos de educación infantil y 1º de primaria.

La semana ha terminado con la celebración más festiva el viernes 25 de febrero con el desayuno andaluz, donde todos los alumnos han desayunado pan con aceite con la colaboración de la AMPA, quienes han proporcionado el pan al alumnado, siendo el programa "creciendo en Salud" de la Consejería el ecncargado de proporcionar el aceite.