DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

Los alumnos y alumnas de nuestro colegio han cdlebrado el Día contra la Violencia de Género el 25 de noviembre. Desde las tutorías se han llevado a cabo unos minutos para tratar esta celebración a través de debates, coloquios y diferentes reflexiones para dar a conocer la necesidad de rechazar este tipo de actitudes que van en contra de la dignidad de los hombres y mujeres de nuestra sociedad. Como actividad común se ha realizado un mural con fotos de todos los alumnos donde se hace significativo el gesto que con las manos puede hacerse para pedir ayuda ante un ataque machista contra una mujer.

En estos días se está realizando el montaje de estas fotos que se podrán descargar desde los siguientes enlaces.

Descargar EI 3 años aquí (aún no disponible).

Descargar EI 4 años aquí (aún no disponible).

Descargar EI 5 años aquí (aún no disponible).

Descargar 1º de EP aquí.

Descargar 2º de EP aquí.