"Contigo es Navidad", una puesta en escena con un bonito fin benéfico, para la asociación "Ascensión Cañete".

El próximo día 15 de diciembre nuestro centro representará la obra musical "Contigo es Navidad" con la colaboración de todos los alumnos y profesores del colegio.

La sesión tendrá lugar a través de retransmisión en directo a las 18.00 horas a través de nuestro canal youtobe "colegio santiago "desde el teatro del Colegio Salesianos, que colabora con nuestro colegio de manera desinteresada haciendo posible que se pueda llevar a cabo esta iniciativa.

Además quedará una copia en el mismo canal para poder verla aquellos familiares que así lo deseen en los próximos días.

Las personas que deseen colaborar podrán hacerlo a través de la compra de la fila 0 en el mismo centro educativo, a un precio simbólico de 1,5 euros.

La representación se encuentra ahora en fase de promoción y esta mañana alumnos de 5º curso junto con el autor de la obra, nuestro maestro de música D. Jesús Cortés Pendón, han visitado las instalaciones de la Cadena Cope "Campo de Gibraltar" donde han hablado de esta obra.

Para escuchar el programa pinchar aquí.