CONCIERTO DIDACTICO PARA ALUMNOS DE 2º DE E. PRIMARIA.

El Conservatorio Profesional de Música "Muñoz Molleda" de La Línea ha organizado, como es habitual, un concierto didáctico para todos los alumnos de los colegios de nuestro municipio que actualmente cursan 2º de educación primaria. La actividad pretende acercar a estos alumnos al mundo de la música y conocer los instrumentos que pueden practicar en el conservatorio para el próximo curso escolar, ya que durante el mes de abril estos niños y niñas pueden realizar una inscrición para matricularse en estos estudios.

El concierto se celebró en el Palacio de Congresos, donde a través de una historia preparada por profesores y profesoras del propio conservatorio, fueron presentando cada uno de los instrumentos, finalizando con la participación de toda una orquesta.