"Christmas Decorations", una iniciativa para conocer la Navidad de los países europeos.

Nuestro centro participa por segundo año consecutivo en la actividad "Christmas decorations", una iniciativa internacional de felicitaciones navideñas con diferentes países de Europa. La actividad organizada desde la Mancomunidad de Municipios y coordinada por nuestra maestra de bilingüismo Dña María José Gallardo, pretende dar a conocer nuestras tradiciones navideñas enviando a diferentes centros educativos un adorno navideño junto con una explicación de cómo se celebra la Navidad en nuestra ciudad, al tiempo que se han recibido adornos de muy variados países, que se han colocadom en un mural para que los alumnos puedan verlos y recibir también la felicitación de estos alumnos de otros centros educativos.