"Contigo es Navidad" recauda 370 euros para la asociación "Ascensión Cañete".

El CEIP Santiago de La Línea ha hecho entrega a la Asociación “Ascensión Cañete” de la recaudación obtenida en la representación teatral de la obra musical “Contigo es Navidad”, que se llevó a cabo el pasado día 15 de diciembre en el Colegio San Juan Bosco del mismo municipio y se retransmitió a través del propio canal del colegio. El importe recaudado que ha ascendido a 287 euros se destinará a los fines que esta nueva  asociación recoge para el apoyo a las familias más vulnerables y necesitadas del municipio. En la obra interpretada participaron todos los alumnos del colegio con diferentes actuaciones dentro de la misma dirigida por su autor D. Jesús Cortés Pendón. La Asociación “Ascensión Cañete” ha expresado su gratitud a toda la Comunidad Educativa del CEIP Santiago y a las personas que han hecho posible esta actividad benéfica. La obra puede verse en su totalidad a través de la plataforma youtube “colegio santiago la línea”.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Para visualizar la obra de teatro pinchar aquí.