ALDEA continúa con sus actividades recolectando verduras y sembrando nuevos cultivos.

El programa Aldea, coordinado por la maestra Bely Moreno, continúa realizando sus actividades. Durante el mes de febrero se ha realizado en el huerto la recogida de verduras y hortalizas que se ahn puesto a laventa a las familias. Con este pequeño gesto se quiere hacer visible el trabajo de cada día de las personas responsables de esta actividad y la gran colaboración de los alumnos. El dinero recogido se utilizará para la compra de nuevas semillas y plantones.

Por otra parte, se ha iniciado la siembra de tomateras por parte de diferentes grupos de alumnos y la elaboración de pequeños invernaderos en las aulas para iniciar el crecimiento de plantones de diferente hortalizas que después se sembarán en el huerto.