Los alumnos de primaria colaboran en la plantación del huerto escolar.

Los alumnos de nuestro centro han iniciado la plantación de diferentes especies de plantas que irán creciendo a lo largo de este invierno con el cuidado y la ayuda de todos.

La actividad forma parte del programa ALDEA que coordina la maestra Dña. isabel Moreno, maestra de PT de nuestro colegio, y que pretende sensibilizar sobre el cultivo y consumo de verduras como fuente de vitaminas para nuestro cuerpo.

La mañana se ha dedicado a plantar lechugas, cebollinos, y coliflores, distribuyendo cada zona del huerto en parcelas para sembrar diferentes plantones en cada una de ellas. La siembre tiene prevista prolongarse durante los primeros días de diciembre cuando se reciban semillas aportadas por el propio programa ALDEA.