Alumnos de sexto curso participan en varias actividades en el IES Virgen de la Esperanza.

Los alumnos de sexto curso de nuestro centro han visitado el lunes 18 de diciembre el I.E.S. Virgen de la Esperanza acompañados de su tutora para participar en varias actividades organizadas por este centro educativo con motivo de la Navidad.

La visita forma parte del programa de transición de alumnos de Educación Primaria a Secundaria y ha sido coordinada por el Departamento de Orientación de Instituto.

El programa de tránsito de etapa pretende acercar a los alumnos de sexto curso que terminan su educación primarua al IES de referencia a través de varias iniciativas durante cada curso escolar, como las que se han llevado a cabo con motivo de la navidad.