Visita de alumnos de sexto curso a la Semana Cultural del IES "Virgen de la Esperanza".

Alumnos de sexto curso de nuestro centro han visitado en la mañana del jueves 22 de febrero las instalaciones del IES "Virgen de la Esperanza" con motivo de sus celebración de la Semana Cultural. En la misma los alumnos han podido disfrutar de los talleres que ofrecen durante esta semana al alumnado de su centto y que han sido muy bien acogidos por los alumnos de nuestro colegio.

La actividad se encuadra dentro de las iniciativas que nuestro centro y el instituto de referncia realizan dentro del programa de tránsito escolar para que la llegada de estos alumnos el próximo curso escolar se lleve a cabo de forma adecuada y su adaptación al instituto se realice lo antes posible.