Los alumnos visitan un galeón del siglo XVIII dentro de las actividades del nuevo proyecto "La vuelta al mundo"

Los alumnos de educación imnfantil y primaria han visitado el día 1 de febrero la réplica de un galeón del siglo XVIII situado en el muelle de Alcaidesa. La actividad se enmarca dentro del proyecyo "La vuelta al mundo" que desde educación infantil y varias áreas de educación primarai se lleva a cabo en este segundo trimestre.

La experiencia dentro del barco ha sido muy motivadora patra los alumnos que han podido disfrutar de las vistas del puert desde el propio barco, las instalaciones de su interior, al tiempo que han recibido las explicaciones de los monitores que los han acompañado, todo ello sin dejar de explorar cada rincón de este precioso galeón.

GALLERIA DE FOTO 1 pinchar aquí.

GALLERIA DE FOTO 2 pinchar aquí.

GALLERIA DE FOTO 4 pinchar aquí.

GALLERIA DE FOTO 5 pinchar aquí.