El villancico "La cuna" participa en el concurso de villancicos de cadena 100.

Los alumnos de nuestro colegio participan con el Villancico "La cuna" en el concurso de villancicos de Cadena 100 en el programa "Las mañanas de Javi y Mar". La canción ha sido compuesta por nuestro maestro de música D. Jesús Cortés Pendón , que una vez más pone su ingenio y dedicación al servicio de nuestro colegio. La participación ha sido posible con la ayuda de Juan Luis, padre de Alejandro Mendoza de 6º curso y que ha grabado la interpretación que los alumnos han hecho en el SUM del centro.

La participación en este concurso pone en valor el buen trabajo que se lleva a cabo en distintas áreas del colegio, donde el profesorado no escatima esfuerzos para hacer de su trabajo una forma de vida y dedicación a los más pequeños.

Nuestra enhorabuena a los alumnos que han participado y a Jesús por hacerlo posible.

¡¡¡MUCHA SUERTE EN EL CONCURSO!!!

Página cadena web cadena 100. Pinchar aquí.