VI SEMANA CULTURAL JARDINES DEDICADA A "LA PINTURA ".

El CEIP Santiago ha llevado a cabo su VI Semana Cultural “Jardines” y “XI Feria del Libro Usado” durante toda la semana del 24 al 28 de abril. Este año se ha dedicado al arte de la pintura.

La programación de actividades se han llevado a cabo durante todos los días con un amplio abanico de propuestas que han sido del agrado de todos los alumnos. No han faltado las actividades musicales, un taller de juegos populares, el karaoke de canciones en inglés y las olimpiadas matemáticas con diferentes juegos.

Dentro de esta semana, en la mañana del míercoles, también se celebró la XI ediaicón de la feria del Libro Usado. La semana terminó con la elaboración de un cuadro gigante por cada curso escolar coloreado por todos los alumnos de cada curso.