NOTICIAS RECIENTES

CURSO 2016/17

Alumnos de primaria participan en el campeonato de baloncesto intercentros organizado por la ULB.
Alumnos de 1º visitan las instalaciones de Telepizza.
El Cuerpo Nacional de Policía realiza una demostración dentro del proyecto de infantil.
Alumnos de 2º de primaria presentan sus nuevos proyectos de ciencias sociales sobre la ciudad.
El yoga se presenta como segunda actividad de la Escuela de Padres este curso escolar.
GRANADA, un viaje de estudios muy aventurero.
Alumnos de nuestro centro participan en el I Torneo de Ajedrez Solidario .
Los alumnos de sexto curso visitan la Semana Cultural del IES "Virgen de la Esperanza."
Alumnos de 3 º y 4 º visitan las instalaciones de "Los Locos del Parque".
Agentes de la Policía Local visitan el centro dentro del proyecto de educación infantil.
Alumnos de educación infantil y primaria visitan el "Museo de la miel" en Jerez de la Frontera.

Los alumnos de 4º participan en la final del Torneo de Remo por colegios en el polideportivo municipal.

La XI edición de la Feria del Libro Usado vuelve a celebrarse con una alta participación de alumnos.
VI Semana Cultural "Jardines" del 24 al 28 de abril dedicada al arte de la pintura.
Alumnos de varios cursos participan en la actividad "Cocinateka" en el municipio de Chiclana.
El huerto escolar: una de las actividades favoritas de nuestros alumnos.
Nuestro centro organiza el II Torneo de Ajedrez Intercentros "Ciudad de La Línea".
El área de religión realiza una exposición de pasos de Semana Santa coincidiendo con estas celebraciones.
Alumnos de 2º realizan modelos del cuerpo humano como final del proyecto de la unidad.
Alumnos del centro agradecen la labor de D. Pedro Martínez en su trabajo con el ajedrez.
Alumnos de quinto curso participan en la oferta educativa "Un abuelo muy especial".
El proyecto de infantil y primaria "Los alimentos" finaliza su trabajo con la fabricación de pan.
Alumnos de 4º curso participan en la actividad "Escuela Municipal de Remo".
Concierto didáctico para alumnos de 2º de educación primaria en el Palacio de Congresos de la ciudad.
"El estrés y la ansiedad en las familias" conferencia y debate en la Escuela de Padres a cargo del AMPA.
Antonio Mancilla de 6º curso ganador del premio de dibujo del Ayuntamiento en el Día de la Mujer.

Celebración del Día Internacional de la Mujer 2017.

La celebración del carnaval se traslada al barrio con sus letras y chirigotas.
Las celebraciones del Día de Andalucía rinden un homenaje a los escritores andaluces más destacados.
Alumnos de cuarto y sexto de primaria construyen modelos para representar fracciones.
Alumnos de 5º de primaria participan en la actividad "Club de petanca" de la Oferta Educativa Municipal.
La Oferta Educativa Municipal lleva a cabo la actividad "Servicio de limpieza".

Nuestro huerto escolar inicia la siembra de nuevas especies.

Nuevo proyecto de educación infantil y primaria para el segundo trimestre: los alimentos .
El programa creciendo en salud extiende sus actividades al consumo de frutas en el colegio.
Las celebraciones del Día de la Paz finalizan con la inauguración de las Olimpiadas 2017.
Los alumnos del colegio realizan una "Marcha por la Paz" con motivo de esta celebración.
Cine por la Paz cumple su 4ª edición a favor de los refugiados del Pueblo Saharaui.
Nuestro centro participa en la XV edición del torneo de ajedrez en el colegio Montecalpe de Algeciras.
Alumnos de sexto curso realizan una espectacular demostración de acrosport.
El jardín de la amabilidad: una apuesta por la mejora de la relaciones emocionales en nuestro colegio.
El Claustro de Profesores participa en un curso de inteligencia emocional.
La llegada de los Reyes Magos al colegio se celebra con alegría por parte de todos los asistentes.
"Pastorcillos del Santiago": un coro excepcional para un barrio puramente tradicional.
Los alumnos de nuestro centro muestran su solidaridad con los más necesitados del barrio.
Educación infantil y primaria aportan a la Navidad interpretaciones en inglés y castellano.
Nuesta AMPA "Jardines" celebra la llegada de la Navidad con su tradicional merienda en comunidad.
Alumnos de educación primaria participan en un torneo de ajedrez en el IES Mar de Poniente.
Nuestro centro gana el IV concurso de árboles de Navidad organizado por el Ayuntamiento.
La celebración de la Constitución se lleva a cabo parcialmente debido a la suspensión de las clases.
La AMPA de nuestro colegio prepara la llegada de la Navidad con la colocación de adornos en pasillos.
Nuestra Comunidad Educativa implicados en la lucha contra la violencia de género.
Alumnos de 4º de primaria investigan el ADN con ayuda de un biólogo.
Las aportaciones de las familias hacen posible la mejora de la biblioteca.
Paula Bernal y Antonio Gallego representan al colegio en el pregón infantil de la patrona.
Alumnos de infantil y primaria participan en la actividad "Demostración capoira".
Nuestra comunidad educativa reparte abrazos gratis dentro del programa de inteligencia emocional.
Alumnos de 3º realizan la actividad "Un belén de libros" dentro de la Oferta Educativa Municipal.
Lluvia de actividades para celebrar la fiesta del otoño y Halloween en nuestro colegio.
Alumnos de sexto curso de educación primaria visitan la colonia británica de Gibraltar.
Comienza la colocación de un ajedrez gigante en el patio de nuestro centro educativo.
Alumnos de 4º de primaria fabrican modelos del sistema solar en el área de ciencias sociales.
El ajedrez: una apuesta matemática que se extiende a todos los alumnos del colegio.
Comienza el curso escolar con la llegada de nuestros nuevos alumnos.