NOTICIAS RECIENTES

CURSO 2020/21

"Salvemos la Navidad": un homenaje a los abuelos desde nuestro colegio.
Los alumnos de 4º, 5º y 6º aprenden y practican el inglés con las mejores canciones de moda.

La colaboración de las familias hace posible la oferta de espacio en los recreos.

20 de noviembre: celebración del Día Internacional de los Derechos de los Niños y Niñas.

Tertulia literaria con los alumnos de 3º con la presencia de nuestro maestro y escritor Jesús Cortés.

El programa ALDEA inicia sus actividades con la colaboración de las familias.
Nuestro centro celebra el Día del Flamenco a través de numerosas actividades en todos los cursos.
Alumnos de sexto curso se unen a la campaña de prevención contra la pandemia a ritmo de rap.
Nuestro colegio celebra el Día del otoño y halloween con diferentes actividades.
Alumnos de nuestro colegio participan en la "Code Week" europea en la iniciación a la robótica.

Nuestro centro se une a la conmemoración del "Día mundial contra el cáncer de mama".

Alumnos de Magisterio se incorporan a nuestro colegio para hacer sus prácticas.
El Ayuntamiento procede a derribar la antigua casa del conserje que formará parte del patio.
Comienza un nuevo curso escolar 2020-21 a la sombra de la pandemia por COVID19.