NOTICIAS RECIENTES

CURSO 2019/20

La cofradía de "La Entrada Triunfal" realiza actividades con los alumnos de 3º, 4º y 6º curso.
Alumnos de quinto curso participan en la actividad "Petanca" de la OEM.
Primera cosecha de nuestro huerto escolar.

Charla de prevención del acoso y bullying escolar para alumnos de quinto curso.

Excelente respuesta de nuestra Comunidad Educativa en el Día Mundial contra el cáncer.
Las celebraciones del Día de la Paz finalizan con la inauguración de las Olimpiadas 2020.
"La hermosa paradoja del manzano" inicia sus primeros pasos para una puesta en escena en mayo.
Los alimentos reogidos para el Pueblo Saharaui inician su camino hacia el Sahara.
Entrega de carnés de biblioteca para los alumnos de 1º de educación primaria.
Cine por la Paz cumple su VII edición en favor de la solidaridad.
Alumnos de cuarto avanzan en el uso de las nuevas tecnologías en el aula.
Alumnos de quinto practican el inglés interpretando una obra de teatro en el aula.
El Cuerpo Nacional de Policía entrega los carnés de guardianes de internet.
El programa "Creciendo en salud " programa una activaidad de "zumba" con degustación de zumo.

El proyecto de Educación Infantil sobre los años 80 finaliza con una exposición de trabajos.

La llegada de los Reyes Magos al colegio se celebra con alegría por parte de toda la Comunidad Escolar.
Los alumnos de nuestro centro muestran su solidaridad en la campaña de alimentos de Navidad.
Alegría y fiesta en las campanadas de fin de año en nuestro colegio.
Infantil y primaria cantan en las celebraciones de Navidad en las instalaciones del centro.
1er premio del concurso de árboles elaborados con material reciclado para nuestro colegio.
Nuestros Coros interpretan su repertorio en los jardines del Ayuntamiento.
La Oferta Educativa Municipal acerca la historia de nuestra ciudad a los centros.
El coro de los alumnos primaria gana el V concurso de villancicos de San Roque.
Nuestro centro participa en el VIII concurso de árboles de Navidad de materiales reciclados.

El villancico "La cuna" participa en el concurso de villancicos de cadena 100.

La Oferta Educativa Municipal incentiva la práctica del ajedrez entre sus actividades.
Alumnas de la Escuela de Magisterio realizan varias actividades con nuestros alumnos.
Los alumnos colaboran en la plantación de diferentes especies en el huerto escolar.
Erreese, Radio Santiago, inica la emisión de programas desde la biblioteca escolar.
Marcha de nuestra Comunidad Educativa contra la violencia de género hasta el centro de la ciudad.
Celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño en nuestro centro educativo.
Los alumnos de sexto preparan la celebración del Día de los Derechos del Niño.

Nuestro colegio celebra el Día del Flamenco por soleares.

Comienza el curso de robótica con gran acogida por parte de los alumnos.

Arreglos de los aparcabicis por parte de madres de los alumnos de nuestro colegio.

La celebración del otoño y Halloween se llevan a cabo con variadas actividades para todos los alumnos.
Los alumnos de 6º curso de educación primaria visitan Gibraltar en un día de intenso recorrido.
Rebecca nueva auxiliar de conversación en nuestro centro para este curso escolar.
El programa "Aldea" con su proyecto de huerto escolar mejora su ubicación en el centro.
El proyecto de infantil dedicado a "Los años 80" arranca con una puesta en escena deslumbrante.
Daniel Casasola, antiguo alumno, seleccionado en un programa para talentos matemáticos.
El programa de ajedrez AulaDjaque mejora el uso de sus recursos didácticos durante el recreo.
Los nuevos alumnos de educación infantil protagonizan la entrada del curso escolar 2019-20.
Comienza el nuevo curso escolar 2019-20 con novedades en educación primaria.