NOTICIAS RECIENTES

CURSO 2018/19

Exposición de educación primaria de su segundo proyecto: El paisaje.
Celebración de 40 aniversario de nuestra Constitución.
Nuestro colegio celebra el 1er Campeonato de Ajedrez "Día Mundial del Ajedrez".
Alumnos del tercer ciclo reciben charlas de prevención del acoso escolar y uso de redes sociales.
Alumnos de nuestro centro participan en Jerez comitiendo en ajedrez.
Visita de nuestros alumnos al colegio Virgen del Amparo de nuestro municipio.
Alumnos de educación infantil practican técnicas de relajación a través del yoga.
Alumnos de primero de educación primaria comienzan su formación en el ajedrez.
Maestras de nuestro colegio imparten una ponecia sobre la metodología ABN a los futuros maestros.
La actividad "Servicio de cafetería" se lleva a cabo en este curso con mayor participación del alumnado.
Marta Hidalgo y Hugo Moreno representan a nuestro colegio en el Consejo de Participación Local.
Los alumnos de educación primaria exponen sus trabajos del proyecto "Las Medusas ".
La celebración del Día de la castaña y Halloween se lleva a cabo con numerosas y divertidas actividades.
Los suelos de las aulas y pasillo de la planta baja recuperarán en breve parte de su estado original.
La colaboración de varias madres del colegio hace posible el pintado de las vallas del jardín.
"Las Medusas", primer proyecto de este curso escolar en educación primaria.
Nuestro centro celebra "El día europeo de las lenguas" desde el programa de bilingüismo.
Comienza el curso escolar con la llegada de nuestros nuevos alumnos.