NOTICIAS RECIENTES

CURSO 2017/18

El colegio participa por sexto año en el programa"Por un millón de pasos".

La Semana Cultural finaliza con la entrega de premios del 3er concurso de relatos "CEIP Santiago".

Todos los alumnos participan en un desayuno de convivencia durante la Semana Cultural.

Alumnos de sexto curso visitan la Feria de las Ciencias de los Ciclos Formativos.
Profesores del conservatorio fomentan la afición a la música en un concierto para alumnos de 2º y 3º.
La VII Semana Cultural se lleva a cabo con un homenaje a Harry Potter y al mundo d elo mágico.
La XII Feria del Libro usado abre la Semana Cultural nuestro colegio.
El club de vela de nuestro municipio difunde sus actividades entre los alumnos de 3º de primaria.
La exposición de Willy Fog pone fin al proyecto de "La vuelta al mundo".
Estrella Llamas y Coral Heredia participan en el Campeonato de Ajedrez del CEIP San Felipe.
Los alumnos de 4º participan en la OEM con una actividad sobre la práctica del remo.
La cofradía de "El Cristo del Mar" realiza actividades con los alumnos de centro.
Alumnos de 2º realizan modelos del cuerpo humano como final del proyecto de la unidad.
Semana saludable para nuestros alumnos de educación infantil y primaria.
Degustación de croissants el más estilo francés para continuiar hacia la vuelta al mundo en infantil.
La Oferta Educativa Municipal lleva a cabo la actividad "Servicio de limpieza".
Celebración del día Internacional de la "Mujer con las "Superabuelas".
Nuestro centro educativo celebra el Día de Andalucía con la actividad "Andalucía por los cinco sentidos"
Visita de alumnos de sexto curso a la Semana Cultural del IES "Virgen de la Esperanza".
Alumnos de quinto curso participan en la actividad "Petanca" de la Oferta Educativa Municipal.
Un desayuno inglés para partir hacia la vuelta al mundo en educación infantil.
La vuelta al mundo en ochenta días se pasea por las calles de nuestro barrio en Carnaval.
Curso sobre uso seguro de internet y redes sociales para alumnos de sexto curso
La Junta de andalucía, con la financiación del Fondo Social Europeo, coloca red wifi en todas las aulas.
Cine por la Paz cumple su V edición en favor de la solidaridad por nuestro barrio.
Los alumnos visitan un galeón dentro de las actividades del nuevo proyecto "La vuelta al mundo"

Un botón rojo por la Paz y la canción "El Patio" presentes en esta celebración.

Las celebraciones del Día de la Paz cominezan con las Olimpiadas 2018.
La AMPA prepara la llegada del Día de la Paz con una merienda para padres y alumnos
El colegio celebra elecciones de partidos políticos organizada por alumnos de 6º de primaria.
Alumnos de 3º de educación primaria visitan las instalaciones del Tenis Club.
Mención Honorífica para nuestro colegio como reconocimiento a su labor educativa en la ciudad.
El curso de quinto de educación primaria realiza la actividad "Atletismo" de la OEM.
Alumnos de primero de educación primaria reciben la visita del dentista.
La llegada de los Reyes Magos se celebra con alegría por parte de toda la Comunidad Educativa.
Alegría y fiesta en las campanadas de fin de año en nuestro colegio.
Educación infantil y primaria canta de nuevo en las celebraciones de Navidad.
Doña. Inmaculada Jiménez Sánchez se jubila después de dedicar toda una vida a la escuela.
Exito en la actuación de Navidad de quinto curso de primaria.
Nuestros Coros interpretan su repertorio en la Plaza de la Iglesia para todos los públicos.
Alumnos de sexto curso participan en varias actividades en el IES Virgen de la Esperanza.
Se amplía la ayuda a los más necesitados con campañas de recogida de alimentos y juguetes.
Nuestros alumnos participan en un nuevo campeonato de ajedrez en el IES Mar de Poniente.
Nuestro centro gana el III certamen Intercentros de coros de Navidad "Ciudad de San Roque".
Nuestro centro participa en el V concurso de árboles de Navidad organizado por el Ayuntamiento.
El jurado del concurso de dibujos de la AAVV selecciona los trabajos ganadores.
Alumnos de 1º realizan la actividad de la Oferta Educativa Municipal "Un belén de libros".
39 cumpleaños feliz para nuestra Constitución.

El proyecto de educación infantil dedicado al arte presenta una exposición de composiciones plásticas.

La Concejalía de Participación Ciudadana coloca veinticinco aparcabicis en nuestro centro.
Marcha de nuestra Comunidad Educativa contra la violencia de género hasta el centro de la ciudad.
El área de religión realiza la actividad "Virgen peregrina".
Alumnos de 5º curso del área de religión visitan el Santuario de la Inmaculada Concepción.
María Gallego y Rocío Cortés representarán a nuestro centro en las actividades patronales.
La actividad "Servicio de cafetería" se lleva a cabo en este curso con mayor participación del alumnado.
Nuestro maestro de música D. Jesús Cortés presenta en el colegio la edición de su libro de catequesis.
Alumnos de 3º realizan la decoración del pasillo con elementos del universo.
El trabajo colaborativo en el colegio: una realidad visible cada día.
Nuevos espacios y nuevos recursos para mejorar las enseñanzas de nuestro centro.
Alumnos de 5º y 6º participarán en el III certamen de Villancicos Interescolar de San Roque.
La AMPA organiza la primera actividad de la Escuela de Padres con una charla sobre bioneuroemoción.
Celebración de la llegada del otoño y Halloween con diferentes actividades en un divertido recorrido.
El Claustro de Profesores se prepara para el trabajo por "Proyectos" con distintas actividades formativas.
Los alumnos de 5º y 6º visitan la biblioteca municipal para realizar varias actividades.

La AAVV organiza un concurso de dibujo con la participación de nuestro colegio.

Comienza el curso escolar con la llegada de nuestros nuevos alumnos.