Tertulia literaria con los alumnos de 3º con la presencia de nuetsro maestro y escritor Jesús Cortés.

Dentro de las actividades del área de lengua, los alumnos de 3º de educación primaria han recibido la visita de Jesús Cortés, maestro de música de nuestro colegio,pero esta vez en calidad de escritor. Jesús Cortés es autor de numerosos libros y comparte su carrera profesional con numerosas actividades artísticas y literarias.

Los alumnos de tercero han podido conocer de mano de este autor los secretos de la creación y publicación de un libro, recibiendo consejos de cómo iniciar sus primeros pasos en la escritora.

Estamos seguros, que después de esta actividad, el mundo de la literatura ha abierto la curiodidad a muchos de esteos pequeños de tercero.