Nuevos espacios y nuevos recursos para mejorar las enseñanzas de nuestro centro.

La AMPA de nuestro centro ha hecho posible una mejora de los espacios del centro entre las instalaciones que nuestro colegio posee. Esta vez ha sido en el SUM donde ya se había colocado una pizarra con la colaboración del Ayuntamiento para poder impartir educación musical el curso pasado. Este año solo faltaba un lugar donde sentar a los alumnos y así ha sido. La AMPA ha adquirido veintisiete sillas donde los alumnos se podrán sentar durante su clase de música sustituyendo a los incómodos bancos que se utilizaban hasta ahora. Seguro que los alumnos sabrán sacar el mayor provecho a este nuevo recurso que mejorará sin duda la comodidad de los alumnos mientras estudian música.

¡¡¡GRACIAS AMPA!!!