La llegada de los Reyes Magos al colegio se celebra con alegría por parte de toda la Comunidad Educativa.

Durante la mañana del día 22 de diciembre los alumnos de educación infantil y primaria han recibido la visita de los Reyes Magos de oriente que han saludado a todos los alumnos y han premiado su buen comportamiento durante el curso con un anticipo de los regalos que recibirán el día 6 de enero.

Previa a la llegada de los Reyes, se ha celebrado la llegada de 2018 con las campanadas y las uvas de la suerte.

La actividad ha sido acogida con muchos nervios y un buen revuelo, sobre todo por parte de los más pequeños que ha disfrutado de unos momentos de asombro y felicidad.

La AMPA pondrá disposición de los padres de alumnos las fotos de este momento tan entrañable una vez comience el segundo trimestre.