La llegada de los Reyes Magos al colegio se celebra con alegría por parte de toda la Comunidad Educativa.

Durante la mañana del día 23 de diciembre los alumnos de educación infantil y primaria han recibido la visita de los Reyes Magos de oriente que han saludado a todos los alumnos y han premiado su buen comportamiento durante el curso con un anticipo de los regalos que recibirán el día 6 de enero.

Previa a la llegada de los Reyes, el coro de Navidad que dirige la profesora Mª del Carmen Delgado, "Pastorcillos del Santiago", han cantado para todos los presentes y para Melchor, Gaspar y Baltasar, que venían acompañados de sus pajes oficiales.

La actividad ha sido acogida con muchos nervios y un buen revuelo, sobre todo por parte de los más pequeños que ha disfrutado de unos momentos de asombro y felicidad.

Para ver el video E. Infantil, pulsar aquí.

Para ver el video 1er Ciclo, pulsar aquí.

Para ver el video 2º Ciclo, pulsar aquí.

Para ver el video 3er Ciclo, pulsar aquí.