Los suelos de las aulas y pasillo de la planta baja recuperarán en breve parte de su estado original.

En la mañana del día 5 de octubre el centro educativo ha recibido la visita de Doña Mercedes Corbacho, restauradora del Excmo, Ayuntamiento de La Línea acompañada de D. Enrique Osuna, encargado de la coordinación de la limpieza en los centros educativos del municipio, a fin de valorar el estado de los suelos de la planta baja del centro y las clases que lo circundan con objeto de buscar una solución que les devuelva el brillo y estado original después de más de ochenta años de existencia y haber sufrido numerosas obras de mejora en el centro que han terminado por ofrecer un estado que no hace gala a su contexto y dignidad histórica.

Doña Mercedes ha practicado el uso de diferentes productos que pueden conseguir el propósito buscado, donde desde el servicio de mantenimiento de los centros educativos bajo la coordinación del departamento de limpieza, se realizará en breve un limpiado de estos suelos siguiendo las indicaciones de la resturadora municipal.

Nuestro agradecimiento a ambas delegaciones que hacen posible una colaboración coordinada esperando prontamente poder gozar de un patromonio municipal que debe seguir manteniéndose como parte de nuestra historia local educativa.