El proyecto de infantil dedicado a "Los años 80" arranca con una puesta en escena deslumbrante.

Las profesoras de educación infantil comienzan el curso con nuevas y emocionantes propuestas de trabajo en el aula. El trabajo por proyectos, que así se denominan estas nuevas formas de enseñanza, pretende acercar al alumno a las realidades de nuestro mundo para conocerlas, aprenderlas y disfrutarlas, a la vez que se desarrollan el resto de los contenidos. En este primer trimestre el trabajo girará alrededor de "Los años 80".

Para ello han contado con la ayuda y el apoyo de las familias que han colaborado en la primera puesta en escena con una máquina del tiempo que ha traído hasta nuestro centro a aquellas magníficas canciones.

Nuestro agradecimiento a las madres de los alumnos que han hecho posible este arranque espectacular con la coordinación de las maestras de educación infantil que estamos seguro vendrá cargado de nuevas sorpresas.