El proyecto de educación infantil dedicado al arte presenta una exposición de composiciones plásticas.

Los alumnos de educación infantil han presentado una exposición de trabajos artísticos dentro de las actividades del proyecto que se lleva a cabo este trimestre dedicado al arte y los artistas.

En la actividad-taller realizada en las tres aulas de este ciclo, los alumnos han realizado diversas composiciones con la ayuda de los padres de los alumnos con diferentes técnicas, formatos y materiales.

El trabajo por proyectos de nuestros alumnos de educación infantil es un referente en el centro, donde otros ciclos van animándose a este enfoque metodológico que abarca diferentes áreas del currículo.