Comienza el curso escolar con la llegada de nuestros nuevos alumnos.

En la mañana del lunes 10 de septiembre y siguiendo el calendario escolar provincial ha comenzado el nuevo curso escolar con la llegada de los nuevos alumnos de educación infantil de tres años y las fuerzas renovadas del resto de niños y niñas de infantil y primaria.

No han faltado las escenas de llantos y caras de preocupación entre los más pequeños, que han pasado sus primeros momentos en su primer centro educativo, todo ello con el contraste del reencuentro de los alumnos que ya están en el colegio y que han podido abrazarse de nuevo después de un merecido verano.

Damos la bienvenida muy especial a nuestros alumnos de educación infantil de tres años que han protagonizado esta mañana todo tipo de reacciones, pero siempre con muy buena disposición por parte de las familias que han dejado por primera vez a sus hijos en nuestro centro educativo.

Nuestra bienvenida a Curro, Adriel, Alvaro, Amanda, Luis, Antonio Alejandro , Rocío Gómez, Nirvana, Iván, Manuel, Vega, Daniela, Rubén, Manuela, Antonio, José Omar, Rocío Núñez, Juan Antonio, Dayana, Marina, William, Aitor, Maya, Iker y Abril.

Es nuestro deseo que el presente curso sea bien aprovechado por nuestros alumnos y que discurra, como es habitual, en un ambiente de buena convivencia.

FELIZ CURSO ESCOLAR 2018/19