Comienza el curso escolar con la llegada de nuestros nuevos alumnos.

En la mañana del martes 12 de septiembre y siguiendo el calendario escolar provincial ha comenzado el nuevo curso escolar con la llegada de los nuevos alumnos de educación infantil de tres años y las fuerzas renovadas del resto de niños y niñas de infantil y primaria.

No han faltado las escenas de llantos y caras de preocupación entre los más pequeños, que han pasado sus primeros momentos en su primer centro educativo, todo ello con el contraste del reencuentro de los alumnos que ya están en el colegio y que han podido abrazarse de nuevo después de un merecido verano.

Los más pequeños necesitarán varias semanas para adaptarse a nuevas normas y formas de compartir, convivir y aprender, pero no dejan de aprovechar ningún momento para disfrutar.

Es nuestro deseo que el presente curso sea bien aprovechado por nuestros alumnos y que discurra, como es habitual, en un ambiente de buena convivencia.

FELIZ CURSO ESCOLAR 2017/18