El colegio participa por sexto año en el programa"Por un millón de pasos".

El viernes 4 de mayo nuestro colegio ha comenzado la sexta edición del programa "Por un millón de pasos" organizada por la Concejalía de Salud de la Junta de Andalucía, la xcoordinadora del programa "Creciendo en salud" y bajo la coordinación de la Jefatura de Estudios. Más de doscientos alumnos acompañados por sus profesores han realizado un recorrido cuya primera etapa ha sido este año una nobvedad, ya que se ha desarrollado mpor una de las rutas verdes de nuestra ciudad a la altura de la primera tore dentro del camino hacia la Alcaidesa.

La actividad pretende concienciar a la Comunidad Educativa de la necesidad de llevar una vida sana y equilibrada donde el ejercicio físico en familia debe ser una actividad que ocupe un lugar en el quehacer de todos lo hogares.

La actividad se realizará en. tres sesiones más durante el mes de mayo y junio donde se acabará con la celebración del día de la sandía, que se lleva realizando varios años en el colegio coincidiendo con el final de este programa, y durante la cual se entregarán los diplomas correspondientes de esta actividad.