"Por un Millón de Pasos" realiza su segunda salida del año con un buen ambiente y participación.

Alumnos, profesores y familias han llevado a cabo la segunda salida del programa "Por un Millón de Pasos" de este curso escolar durante la mañana del viernes 25 de mayo. De nuevo nuestra comunidad educativa se puso en marcha para continuar sumando pasos, que pronto llegarán al millón, esperando sobrepasar, como en cada edición, este número.

En esta segunda edición el recorrido realizado ha sido el que se ha llevado a cabo en años anteriores desplazándonos desde el colegio hasta el Paseo Marítimo de Levante hasta llegar al final del mismo en dirección Gibraltar.

La organización de los alumnos, donde las clases de alumnos mayores acompañan a los más perqueños, ha hecho posible recorrerlo en menor tiempo además de hacerlo con mayor seguridad para todos.

En el mes de junio se llevarán a cabo otras dos salidas que completarán las cuatro programadas hasta final de curso.